Dis-Den Odontología: Pasado, Presente y Futuro

Situada en Santa Fe 3153, frente a la a Facultad de Odontología de Rosario, se encuentra Dis-Den Odontología, una empresa familiar con más de sesenta años de tradición en el comercio dental.

Fundada en 1954, surgió para abastecer las necesidades tanto de odontólogos como protesistas de Rosario y la región.

Con el correr de los años, el avance de la tecnología ofreció a los profesionales una nueva gama de productos que transformaron las posibilidades, el alcance y los resultados de los tratamientos dentales. Ante este nuevo escenario Dis-Den inicia una transformación comercial, buscando en el exterior líneas de productos innovadores y de calidad para proveer al mercado argentino. Fue así como se convierte en una empresa importadora y distribuidora para todo el país de primerísimas líneas mundiales.

En la actualidad, la odontología sigue su camino de transformación tecnológica, hoy la profesión cuenta con recursos como biomateriales, nanotecnología, digitalización de procedimientos clínicos; etc. Para los desafíos del presente y del futuro la tercera generación preparada profesionalmente aporta a la empresa una nueva visión, otorgando a Dis-Den su impronta joven y dinámica.

Nuestros Valores

compromiso

Adquirimos el compromiso de brindarle soluciones y los mejores productos a nuestros clientes, acompañando el proceso de evolución de la odontología.

responsabilidad

Realizamos nuestra tarea con esmero, atendiendo los detalles con el objetivo de alcanzar los mejores resultados.

trabajo

Asumiendo las decisiones y consecuencias tanto como proveedores del mercado odontológico como empresa inserta en la comunidad.

Integramos el grupo Dis-Den

66

Años de
experiencia

17

Vendedores
mayoristas y minoristas

47

Líneas de importación