Política de Garantía

Todos los productos comercializados por nuestra empresa cuentan con un año de garantía.

La modalidad en que se aplica la garantía depende de las particularidades de cada producto.

a. Ejecución de la garantía

Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones, nuestro Servicio técnico hará la evaluación del mismo, se pondrá en contacto con usted y de forma conjunta decidiremos la opción que más le interese, tanto la reparación o reposición del producto como el cambio por otros artículos del mismo valor.

b. Devoluciones

Serán admitidas devoluciones de productos entregados que no se corresponda con el artículo solicitado por el cliente o que presente algún defecto de fabricación en el momento de la entrega.

El producto deberá encontrarse en su embalaje original, con manuales de uso, garantías así como todos los elementos originales que contenía en el momento de la entrega.

c. Envíos

Las Garantías no incluyen retiros ni entregas, las mismas se realizan en nuestras instalaciones.

d. Productos dañados en el transporte

Todos los productos se envían con seguro de transporte, antes de firmar el Remito de entrega del producto, el cliente debe revisar el mismo y cerciorarse de que se encuentre en buen estado. En caso de que el producto esté dañado, se debe dejar sentado en la documentación correspondiente a los efectos de poder realizar el reclamo en la empresa de logística. Comuníquenos la situación durante las 24 horas posteriores a la fecha de entrega, nuestra empresa aportará la información necesaria para que le sea restituido el producto en óptimas condiciones.